Constructivo Colectivo 13/11/2008

Después que cante raro sentí miedo, calor, orgullo, pánico, pero siempre me quede quieta sobre….ahí! Sin estrellas, sin consuelo….pensando en llegar hacia aquel lago...y entonces pude ir…y nosotros nos hicimos pasto. Jugamos felices como amigos sembrados con derechos, amor, vida...Ah! pero cuando llego la amada…Estaba muy contenta Ja, Ja, Ja. Reía, lloraba, quizás tratando de volver locos a todos. Habrá que irnos a esperar. Ja, Ja, Ja…Llanto!..También….Nada, nada...Aaaahhhy…Pasión!..Pero porque?..Rencor….Para, para! Saber hacia donde volver según como sube la escalera.



Asco!!Crema blanca espesa como yo. Nosotros sabemos como servir a cada uno. Sobrina (por ejemplo) creía que era tímida, pero ella en los yuyos…..mmm…fue mejor que la perra de mi cuñada. Entonces sepan que no es muy tonta.
Aquella prima lejana vino de visita y trajo torta frita rellena con algo verde…mocoso. Espero un tiempo… (Ah! Y chocolate blanco pulmón, y azul!) Y se lastro cada bocado
de mi torta.


Bueno, nosotros tratamos de empezar el cuento pero estamos acá en… no sé. ¿Por qué lo decís? Digo, no sé, que quizás, tal vez, estemos rodeados de monstruos y ellos, nosotros, tenemos una cara espantosa, divina, espeluznante, genial, con pasión, con mucho frío. Tenemos cálculos renales, cálculos administrativos, cálculos… hepatitis. ¿Vos? ¿Quién? ¿Yo? Y otros medicamentos que me hacen olvidar lo que estaba por decir. Pero aquel día ellos, nosotros, sostuvimos que era mucho conseguir tanto tiempo almibarado. Impacientes, llenos de mierda, caca, rosas… A mi no me gusta la caca pero me gustan las rosas vencidas, compradas en el encierro y con olor a miel. Lo de las abejas es terrible. Siempre me olvido, otros se olvidan. Nosotros queremos que vos (¿yo?), sí, vos, podés decirlo entonces: lo que pasa es que la banda de ellos no suena como la de las abejas. Será que ellos son de pico largo… ¿hormigas? ¿dónde? en Corrientes y Esmeralda, allá. ¿dónde? En la ciudad, sí, hormigas de ciudad.
Constructivo Colectivo 20/11/2008

Fue rápido al fuego y calentándose, tratando de abrazar, entonces escupió tierra, verde moho, arena, atravesando aserrines y entonces…sucedió ¿Qué suceso? Dolor? Muerte? Porque?.El Saber…es injusto o no? Como todo alambre rígido filoso que se convierta en vació sudor de ave. Te pido perdón, tanto trataba de alegrarme, que enseguida oí feliz el cantar de Juan triste. Sangraba loco, muriendo hermoso, resucitando fue y volvió, tropezaba y caía. Cuando salga, vuelvo y te veo, hasta luego!

No hay comentarios: