El Como

Un intercambio de opiniones al respecto de cada uno de los integrantes del grupo tendrá lugar de libre participación. Lo que se busca alimentar en el taller con la introducción de una herramienta literal es poder reflexionar sobre temas que afectan a la sociedad que conformamos y así ver de que manera esta temática atraviesa los pensamientos de cada integrante viendo cuales son los posibles modos de desenvolvimiento del ser humano en una sociedad en la que vive.
Luego buscaremos preparar el cuerpo, nuestra herramienta de trabajo, para que sin contracciones ni molestias musculares pueda afrontar el resto del taller desde una relajación en particular, trabajada con elementos musicales y aromas que ayuden a la preparación del cuerpo para entrar en movimiento.
La percusión, el estilo musical que utilizaremos para salubremente poner en marcha el cuerpo.
Encaramos el taller con una orientación musical y un esquema de trabajo a modo de aprendizaje en el mundo de la percusión.
De este modo se trabajaran ritmos que el cuerpo producirá, que intentaran liberar las toxinas y los malestares del cuerpo de la mano del baile y la percusión.
Así el grupo ira proponiendo los ritmos que mejor desempeñe cada integrante buscando un equilibrio y coordinación entre todos. Trabajar la creación de estilos y temas es una actividad que demuestra la unión y la predisposición del grupo.
LA multiplicidad las distintas temáticas artísticas como la danza, el canto, el candombe, la percusión la actuación Irán formando la malla de intensidades que conforme el trabajo del grupo.
Marcaremos algunas líneas de sentido, que puedan ir atravesando el resto de las actividades del grupo, para que de ese modo se pueda ver el atravesamiento no solo en lo mental sino, también en lo corporal.
Y ver que comentarios derivan de las sensaciones recientemente trabajadas, y así cada taller tendrá su souvenir.
La articulación de una temática trabajada con el cuerpo y con la mente.


La construccion de nuestras propias herramientas de aprendizaje es una actividad que nos permite conocer nuestras propias capacidades tanto individuales como grupales, al punto de poder desarrollar un conocimiento evolutivo en el ambito del taller, trabajando tambien las principales formas de poder generar un nuevo ritmo en los cuerpos que puedan apuntar a una revolucion intelectual.
Revolucion que se direcciona a la transmision de sensaciones de la mano de intervenciones sociales para seguir transformando la energia positiva.

No hay comentarios: