El Porque

Si dejamos dormir bajo las sabanas del imposible, nuestro dotes mas deseados, nunca podremos saber cuan bueno hubiésemos sido si? Entonces, aprender a escucharnos es una manera de comenzar a trabajar en aquellas cuestiones que creemos hace tiempo debían haberse puesto en marcha.
La mejor manera de conocer lo que nuestro cuerpo necesita es dejarlo hablar, para escucharlo, entonces de ese modo podremos saber que es lo que necesita para estar saludablemente activo y creativo.
La música logra correr por las venas surfeando en la sangre y despertando la capacidad creadora que guardamos bajo la tutela de nuestro intelectos.
Porque queremos despertar la creación .es que pensamos en utilizar la magia de la acción que la percusión fomenta, debido a que este estilo compromete a todo el cuerpo a ponerse en acto para la realización de su música. Esta música corporal no solo se conforma desde lo intelectual entonces, sino que se alimenta mucho desde el accionar y la puesta en marcha del cuerpo, y sobre todo en la articulación entre estos dos instrumentos de vida que nos conforman el cuerpo y la mente. Este taller intenta activar una de las articulaciones posibles entre el umbral de intensidades que existen entre el cuerpo y la mente. “Trabajamos el intelecto para que el cuerpo nos hable de el”
De este modo pondremos en marcha el trabajo intelectual como físico del grupo a modo de actividad intensamente más interesante que el trabajo forzoso de la articulación del dedo pulgar para adquirir habilidades para con el control remoto, o incluso con el mouse
.

No hay comentarios: